Pregunta heteroevaluación del tema 2

Etiquetado: 

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #12982

    Por lo que he estado viendo y entiendo aplicaría esos juegos al funcionamiento del fútbol ,quizás las chapas lo enfocaría a jugar con ellos una basculación y ser entrenador lo enfocaría a la toma de decisiones ,no sé si me explico un saludo

    #16935

    1. “El Entrenador y los Jugadores”
    • Descripción: Un niño es el “entrenador” y otros son los “jugadores”. El entrenador da instrucciones sobre cómo posicionarse y moverse en el campo imaginario.
    • Objetivo: Practicar roles y trabajo en equipo.
    2. “La Rueda de Prensa”
    • Descripción: Los niños simulan una rueda de prensa después de un partido ficticio. Unos son “jugadores” y otros “periodistas” que hacen preguntas sobre el juego.
    • Objetivo: Fomentar la comunicación y el entendimiento de roles en el equipo.
    3. “La Estrategia Secreta”
    • Descripción: Sin balón, los niños imaginan una estrategia para “ganar” contra un equipo rival ficticio. Cada jugador tiene una función especial.
    • Objetivo: Desarrollar habilidades de estrategia y cooperación.

    Estos juegos simbólicos se enfocan en roles y estrategias propias del fútbol, sin necesidad de un balón.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Layer 1
Acceso Categorías